Las victorias de Atlético de Madrid y FC Barcelona, con reivindicación de Luis Suárez y Lionel Messi, en portada


El triunfo rojiblanco (2-4) en Cádiz o el azulgrana (2-1) ante el Athletic Club, con protagonismo del uruguayo y el argentino, respectivamente, son las dos principales noticias en primera plana de este primer día del mes de febrero.

El diario madrileño destaca el gran papel del delantero uruguayo, que lidera la tabla de goleadores de LaLiga con 14 goles en el ecuador de la misma para los rojiblancos. El buen partido de Lionel Messi para que el FC Barcelona ganase (2-1) al Athletic Club en medio de la polémica tras la filtración de su salario, la crítica al Real Madrid tras la derrota (1-2) ante el Levante o el bronce de la selección española en el Mundial de Balonmano acompañan en portada.

El diario barcelonés destaca la venganza del club azulgrana ante los vascos, verdugos en la Supercopa de España, y el asalto al segundo puesto aprovechando la derrota blanca del día anterior. El contrato de Lionel Messi filtrado por el El Mundo, el bronce de la selección española en el Mundial de Balonmano, la victoria (2-4) del Atlético de Madrid en Cádiz o el mal momento del Real Madrid acompañan en primera plana.

El medio capitalino destaca el ritmo del Atlético de Madrid, que con 50 puntos en la primera mitad de LaLiga va en progresión igualar el récord de FC Barcelona y Real Madrid en una temporada. El bronce de la selección española en el Mundial de Balonmano, otros resultados de la jornada o el todo o nada del Real Madrid esta temporada con la Liga de Campeones acompañan en portada.

El medio de la Ciudad Condal destaca la gran versión de Lionel Messi para vencer al Athletic Club, con su gol 650 como futbolista azulgrana, reivindicando su figura tras la tormenta desatada por la filtración de las cifras de su contrato. Un nuevo golpe sobre la mesa de Luis Suárez y el Atlético de Madrid o el bronce de la selección española en el Mundial de Balonmano acompañan en portada.



Fuente: 90min.com

Compartir