Las polémicas declaraciones de Giorgian De Arrascaeta sobre de qué club es hincha


El volante de refirió a la posibilidad de jugar con la camiseta de Peñarol.

Giorgian De Arrascaeta, que actualmente juega para el Flamengo de Brasil, había mencionado su fanatismo por el carbonero en el programa «La Voz del Tuerto», un sitio partidario de Defensor Sporting.

Sus declaraciones causaron polémicas ya que el futbolista tuvo un gran pasado en el «violeta», pero de todas formas, el jugador volvió a reafirmar sus dichos en Radio Sport. El mediocampista comenzó diciendo: «Se pudo malinterpretar alguna cosa pero en todo momento fui sincero». «Salió una linda nota, aunque después siempre va a salir alguna frase que otra que puedan sacar. Yo estoy tranquilo porque nunca le falté el respeto a Defensor, club al que estoy muy agradecido y fue el que me dio la oportunidad de jugar profesionalmente», explicó.

«Defensor fue el club que me brindó todo y siempre jugué para ganar, pero admito que de chico me crié con la camiseta de Peñarol y siempre miraba todos los partidos y estaba pendiente» afirmó sobre las polémicas causadas por sus dichos.

«Es un sueño poder jugar con la camiseta de Peñarol», confirmó y alejo las dudas.

«No le puedo mentir a la gente de Defensor. Fui feliz ahí y siempre me brindaron lo mejor. Lo que esta claro es que nunca intenté faltar el respeto a ninguna de las hinchadas», manifestó.

«El día de mañana si me toca venir (a Peñarol) me encantaría estar en un nivel que pueda ayudar», sobre en qué momento le gustaría vestir la camiseta aurinegra.

“Flamengo es un gran club y una gran vidriera, acá estoy bien y tenemos un plantel para pelear por las copas», destacó sobre su actual club.

Al hablar sobre a dónde le gustaría llegar, comentó: “Jugar en Europa siempre es una posibilidad».



Fuente: 90min.com

Compartir