Las ofertas de la MLS y Liga MX que rechazó Diego Lainez


Diego Lainez
Real Betis Training Session | AFP7/Getty Images

Diego Lainez apenas ha tenido minutos en el Real Betis desde que llegó en 2018. En este mercado de traspasos, el juvenil mexicano generó mucho interés, no solo en España, donde equipos como Eibar, Huesca y Levante lo buscaron, sino también en la MLS y Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  

Desde que llegó al Betis en 2018, Lainez solamente ha jugado en 35 partidos, con dos goles y dos asistencias a su nombre. Sigue siendo un jugador muy joven, con apenas 20 años y con su falta de minutos en el club bético, hubo varios interesados en su carta, pero habría sido el mismo mexicano quién habría negado un traspaso.

Equipos de la MLS habría ofrecido millonarias sumas para fichar a Lainez y de acuerdo al diario Récord, habrían pagado lo mismo que el Real Betis pagó al América, es decir, cerca de 14 millones de euros. Dichos equipos habrían sido el Inter Miami y el LAFC, aunque no está confirmado. El juvenil mexicano habría rechazado jugar en la MLS.

Por otro lado, no es ningún secreto que el América intentó una cesión por su canterano, para que siga teniendo minutos y se pueda desarrollar más como futbolista. Lainez no quiere salir de Europa, misma razón por la que habría rechazado un supuesto interés de los Tigres.

Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, ha declarado que Diego Lainez es un gran talento y lo tiene dentro de sus plantes a corto plazo para el futuro del club bético.





Fuente: 90min.com

Compartir