Las lágrimas de Neymar – AS.com


Neymar Jr jugó por primera vez una vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones desde que llegó al Paris Saint-Germain y no defraudó. El brasileño, cuyo último encuentro a estas alturas fue en 2017 y para eliminar a su actual club (6-1 en Barcelona), marcó el primer gol que empataba la eliminatoria ante el Borussia Dortmund con un excelente remate de cabeza.

 El 10 se convirtió en uno de los hombres del partido y salió del verde emocionado hasta que ya, fuera del campo, acabó por derrumbarse tal y como captaron las cámaras de RMC Sport. El brasileño sintió la presión de llevar a su equipo hasta la próxima ronda en un año donde la exigencia es máxima para los parisinos, cuyo gran objetivo es la Champions League.

Escudo/Bandera PSG

Otra actitud en Instagram

A través de su Instagram, uno de los canales favoritos de Neymar, el brasileño ofreció un mensaje bastante distinto al mostrado al acabar el partido.

Neymar compartió un montaje en el que imita la celebración de Erling Haaland en la ida y escribió: «París es nuestra ciudad, no la vuestra», alimentando más el pique con el delantero de 19 años. En sus stories también compartió todas las felicitaciones de sus amigos y compañeros de equipo.



Fuente: As.com

Compartir