Las imágenes ratifican la versión de Soldado


La redacción del acta escrita por el colegiado extremeño Díaz de Mera para explicar la expulsión de Roberto Soldado: “sois unos mierdas” y posterior patada al monitor del VAR cuando se retiraba al terreno de juego daba a entender que el Comité de Competición se podría cebar con el delantero valenciano: un partido por la doble amarilla, dos o tres más por un presunto menosprecio al cuarteto arbitral y alguno más por el golpeo al aparato de tecnología arbitral antes mencionado.

Las cámaras de GOL TV captaron la escena completa, desde que el jugador fue expulsado por una de las dobles amarillas más rápidas de toda la historia y su retirada, muy enfadado. Con esta prueba,el Granada va a presentar alegaciones al documento arbiral con el objetivo de amortiguar una sanción cuya previsible severidad habría acarreado que Soldado no jugase más partidos esta temporada. Esta es la conversación reflejada.

Díaz de Mera: “Por darme en la mano. Me ha dado un manotazo en el brazo”.

Soldado: “¿Qué te voy a dar un manotazo? No seas exagerado, que no te he hecho nada. No me expulses por eso”.

Soldado: “De verdad, ¿qué soy una mierda?”.

Escudo/Bandera Granada

Díaz de Mera: “Eres un jugador de fútbol”.

Soldado: “Tú no me has tratado así. Tú no me has tratado bien. No me has tratado como a un jugador de fútbol”.

Soldado: “Que se vaya a la mierda. Que se vaya al carajo. Qué poca vergüenza. Un manotazo, un manotazo… qué sensibilidad. Luego queréis respeto cuando nos tratáis como mierdas. Eso pasa”.

Luego Soldado da una patada al monitor del VAR antes de enfilar el túnel de vestuarios.

En ese extracto no se aprecia la expresión “sois unos mierdas” reflejada en el documento arbitral no se aprecia en estas imágenes y será la base en las alegaciones del Granada para que el castigo, como mucho, quede en un partido. Roberto Soldado en sus redes sociales, calificó como “mentira” lo que se escribió en el informe arbitral con una captura del mismo,

Renovación completada

Además, Roberto Soldado ha completado su renovación con el Granada que ya se anunció hace un par de semanas en As tras haber completado 25 partidos, con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos, el Granada aseguró de manera matemática su permanencia en Primera División. Renovado y se supone que cualquiera de estos días el club lo hará oficial.

 



Fuente: As.com

Compartir