Las Chivas le niegan futbolista a los Tigres en este mercado de fichajes


Como ya se ha mencionado anteriormente, en tiempos de fichajes dentro del fútbol mexicano suenan todo tipo de rumores en el llamado fútbol de estufa, unos válidos, otros irreales, pero al fin de cuentas este tipo de noticias le dan sabor al mercado de fichajes e ilusionan a muchos seguidores de que sus equipos armen un gran equipo para buscar el título de liga.

En los últimos años el equipo que más ha llamado la atención es Tigres, pero es un hecho que los felinos en los últimos mercados ha dejado de comprar futbolistas de gran nombre como lo hizo anteriormente. En esta ocasión un rumor más salió a luz en donde los felinos irían por Cristián Calderón, futbolista de Chivas que Ricardo Ferretti habría solicitado desde que jugaba en Necaxa.

Por esta razón se habló bastante de que el famoso ‘Chicote’ podría dejar Chivas y sus últimos goles contra América habría sido todo para el futbolista dentro del Rebaño. Sin embargo, la periodista de TUDN, Karina Herrera, afirmó que Calderón no saldrá de Chivas, dejando claro que para el proyecto de Vucetich el ‘Chicote’ será una de las piezas indispensables para el Rey Midas.

Tigres preguntó si Calderón podía ser negociado, pero en Chivas fueron claros: ‘Chicote’ no sale de Chivas para el torneo Clausura 2021, por lo que el futbolista seguirá defendiendo los colores del Rebaño Sagrado.





Fuente: 90min.com

Compartir