Las ‘ayuiditas’ al América, el árbitro de Cruz Azul y más


A falta del Pachuca contra Chivas este lunes, la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 se disputó este fin de semana, sobresaliendo la victoria 0-2 del América sobre Atlas en el Estadio Jalisco que lo pone como líder de la competencia, con un penal polémico sancionado por el árbitro Fernando Guerrero, el cual fue cobrado de manera sorpresiva, aunque al final, se habla de que los Rojinegros pedirán ganar el juego desde el escritorio, ya que el uruguayo Federico Viñas apareció de manera antirreglamentaria en el banquillo azulcrema.

Asimismo, Cruz Azul superó 3-2 al Toluca, donde el silbante Óscar Macías fungió como ‘defensa’ de los Diablos Rojos, aparte León se metió a Ciudad Universitaria para superar 0-1 a Pumas, mientras el jueves Atlético San Luis acabó con el invicto de Santos Laguna, en otro duelo que tuvo polémica por supuestos insultos racistas sobre el ecuatoriano Félix Torres.

En el Viernes Botanero, Necaxa rescató el empate 1-1 frente a Rayados y Bravos le pegó por la mínima a Mazatlán; hablando del domingo, Puebla evitó la derrota al igualar 1-1 de último minuto al Querétaro en el Estadio Corregidora y finalmente, Tigres derrotó 3-2 a Xolos para acabar con el último invicto de la competencia, con doblete del uruguayo Nico López.

Aquí están los mejores memes de la Fecha 7 de la Liga MX:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

«PARTIDAZO», dijo nadie nunca…

Querétaro se adelantó con un golazo de Joe Gallardo, pero al final del partido Daniel Álvarez lo empató gracias a un penal.

Posted by juanfutbol on Sunday, February 21, 2021

¡ESTOS PUMAS NO LEVANTAN!

León gana sin muchas dificultades a Pumas con gol de Mena. Tercera derrota consecutiva para los de Lillini que llegan a un mes sin anotar.

Posted by juanfutbol on Sunday, February 21, 2021

¡SE ACABÓ!

Monterrey sigue sin convencer y empata contra Necaxa. Los del Vasco tuvieron varias ocasiones para sentenciar pero perdonaron. Los goles fueron de Meza y Barragán.

Posted by juanfutbol on Friday, February 19, 2021

¡TIGRES ESTÁ DE REGRESO!
¡EL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO ESTÁ VIVO!

Está goleando a Xolos en el Uni. ¡Aplastante!

EN VIVO: https://bit.ly/3qGHtKr

Posted by RÉCORD México on Sunday, February 21, 2021





Fuente: 90min.com

Compartir