Laporta y su gente acorralan a Bartomeu, el «enemigo» de Messi: están a 2.420 votos de conseguir la moción de censura


En Barcelona avanzan contra Josep María Bartomeu, que quedó como el villano de la película más allá de que logró mantener atado a Lionel Messi luego del episodio del burofax que mantuvo en vilo al fútbol mundial durante 11 días.

Es que la plataforma Més que una Moció, que promueve el voto de censura contra el presidente del club catalán y su Junta Directiva anunció que ya cuenta con 14.100 firmas recogidas y está a sólo 2.420 de sumar la cantidad necesaria para empujar la salida de la dirigencia.

La fecha límite es el jueves por la tarde. Por lo tanto, hay margen para el deseo de muchos catalanes y culés se haga realidad.

Més que una Moció, integrada por varios grupos de opinión del entorno barcelonista, cuenta con el apoyo de varios de los precandidatos a las elecciones de marzo de 2021 Jordi Farré –que fue quien impulsó inicialmente esta moción-, Lluís Fernández-Alà y Víctor Font.

Cartel de la plataforma Més que una moció, que promueve una moción de censura contra el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva. (DPA)

Cartel de la plataforma Més que una moció, que promueve una moción de censura contra el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva. (DPA)

Pese a no ser oficial su precandidatura, ni dar apoyo firme a este intento de moción de censura, el expresidente Joan Laporta aseguró este miércoles que ya firmó y pidió a los socios un empujoncito final.

«Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para echar a Bartomeu y a su Junta. Han hecho mucho daño al Barça y no merecen seguir ni un minuto más. Hoy es el último día, si no lo habéis hecho ya, aún estáis a tiempo», escribió Laporta en sus redes sociales.

Fuente: DPA

Mirá también

Mirá también

MFV



Fuente: Clarin.com

Compartir