LaLiga SmartBank | Moreno: «La sensación es que perdimos dos puntos»



LaLiga SmartBank | Moreno: "La sensación es que perdimos dos puntos" 1

Con cara de pocos amigos se fue el Espanyol del Anxo Carro de Lugo después de sumar un punto o de «perder dos», como comentó un Vicente Moreno que no tuvo demasiadas palabras para explicar el deliz perico. «Siempre pensamos en ganar y sumar de tres. La sensación es que nos dejamos dos puntos. Era clave cortar las derrotas, pero el resultado se nos quedó corto. El Lugo sabe lo que hace y te dificulta, pero logramos someterlos en la segunda parte. Buscamos el segundo y hay que insistir».

Nuevamente, y como viene siendo habitual en esta segunda vuelta, el Espanyol concedió demasiadas facilidades defensivas al rival. Así llegó el 1-0, tras un error en un córner: «Nos faltó especialmente cuidar los detalles. El primer gol viene de una acción de balón parado y llega pronto. Conseguimos marcar un gol anulado por fuera de juego. Pero tuvimos acciones que ellos defendieron bien. Tuvimos el 1-2 de RdT, con la mala suerte de que las acciones se nos van al palo».

Tampoco quiso profundizar ni cambiar su discurso el técnico valenciano, consciente de que no se ganan partidos en la sala de prensa y que el estado de opinión cambia en un santiamén. Una victoria en Mallorca sería un ejemplo: «La sensación es la misma que tengo desde el inicio. Hay que ganar partidos. Podríamos estar mejor, hicimos méritos para ello. Hay que seguir compitiendo, ganando partidos y el domingo tenemos un buen partido y pondremos toda la energía».

Sobre el debut de Nanny Dimata, Moreno comentó que «no es fácil el primer partido, apenas está tres días pero nos aportó ciertas cosas. No había espacios y no era fácil hallar el remate».



Fuente: As.com

Compartir