LaLiga flexibilizará el acceso de los medios



LaLiga flexibilizará el acceso de los medios 1

LaLiga ha informado este jueves de que «fleixibilizará, a partir de la jornada 35 de LaLiga Santander y la 38 de LaLiga SmartBank, la entrada de los medios de comunicación a los estadios».

«El acceso de los medios de comunicación, acreditados previamente, no será limitado como hasta ahora establecía en protocolo unificado de entrenamiento y competición para la temporada 20/21, sino que permitirá la entrada hasta completar el aforo resultante de respetar la normativa sanitaria», señala LaLiga en una nota de prensa.

Asimismo agrega que «se mantienen el resto de medidas preventivas, como el control a la entrada del estadio, el uso obligatorio de mascarilla, el uso de gel hidroalcohólico y, por supuesto, el mantenimiento de las distancias interpersonales en los lugares de trabajo habilitados en los estadios».

Además «se refuerzan», ya que, «en lugar de la Declaración Responsable exigida en el protocolo hasta ahora, será necesario presentar un resultado de PCR negativa realizada 72 horas antes del encuentro o, en su defecto, realizarse un test de antígenos antes de acceder a los estadios, prueba que realizarán los propios clubes».



Fuente: As.com

Compartir