La victoria del Barça en LaLiga y el partido del Real Madrid ante el Athletic, hoy en las portadas


5. Marca: «Creo en el VAR»

Marca sale hoy con Zidane en su portada y recoge las declaraciones del técnico galo en la rueda de prensa de ayer titulando «Creo en el VAR». El entrenador del Real Madrid se mostró a favor de la tecnología y «está seguro de que va a mejorar». El equipo blanco juega esta noche ante el Athletic Club.

4. AS: «Magia Blanca»

Modric toma el protagonismo en la portada de AS y el medio titula «Magia Blanca». El croata será titular esta noche ante el Athletic Club por la acumulación de tarjetas de Casemiro. El equipo juega esta noche a las 21:00 en el Santiago Bernabéu.

3. Mundo Deportivo: «Infalibles»

Mundo Deportivo se hace eco de la victoria del Barça ayer en Liga ante el Alavés (4-1) y titula «Infalibles». El equipo entrenado por Valverde ganó ayer con una gran actuación de su tridente ofensivo. Cada uno de los de arriba anotó ayer su gol y el cuarto lo marcó Arturo Vidal. Messi, con su tanto, alcanza los 50 goles esta temporada.

2. Sport: «Tridente Feliz»

Sport también trae a su portada la victoria del Barça ante el Deportivo Alavés y titula «Tridente Feliz». El Barça cerró 2019 con una buena actuación del tridente del equipo y acabará el año como líder de la Liga. Antes del inicio del partido se homenajeó a los ganadores del ‘sextete’ de 2009.

1. Súper Deporte: «¡No se rinden!»

El Valencia rascó ayer un punto en el último suspiro en el Nuevo José Zorrilla y Súper Deporte, con imagen de Manu Vallejo, autor del gol, titula «¡No se rinden!». El equipo entrenado por Celades salvó los muebles y se sitúa séptimo en la tabla.



Fuente: 90min.com

Compartir