La tremenda asistencia de Edwin Cardona en la Copa Maradona


El volante colombiano volvió a mostrar su calidad con Boca Juniors en la Copa Maradona con una gran asistencia para Mauro Zárate.

Este fin de semana, se jugó una nueva jornada de la Copa Maradona, donde Boca Juniors se enfrentó a Argentinos Juniors, mientras que en simultánea River Plate jugaba frente a Independiente, todos en busca de un lugar en la final de la competencia. Aunque tienen la mente puesta en la Copa Libertadores, también pusieron todo en busca de competir en este torneo.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

La tremenda asistencia de Edwin Cardona en la Copa Maradona 1

En Boca Juniors, de los 4 jugadores colombianos, solamente fue titular el volante Edwin Cardona, quien nuevamente se vistió de genio y dejó una gran asistencia para su compañero Mauro Zárate, quien desde hace más de un año no marcaba goles con la camiseta ‘Zeneixe’.

El juego estaba 1 – 0 a favor de Argentinos Juniors, lo que los ponía en la final del certamen, pero sobre el minuto 25, el colombiano recibió en la mitad del campo y con un sombrerito habilitó al delantero y empató las acciones, dejando a Boca más cerca de la final.

En video, la asistencia de Edwin Cardona

The post La tremenda asistencia de Edwin Cardona en la Copa Maradona first appeared on Futbolete.





Ángel Ballén

Compartir