La Selección Mexicana regresa a la actividad en el Estadio Azteca en partido amistoso ante Costa Rica


Giovani dos Santos
Selección mexicana | Hector Vivas/Getty Images

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) ha anunciado que la Selección Nacional de México se enfrentará a Costa Rica en un compromiso amistoso desde la Ciudad de México, así lo dieron a conocer a través de las plataformas oficiales del combinado nacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Este martes 11 de agosto se anunció que el Tricolor jugará ante su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 horas. México se ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones de los cuales México ha ganado 29 juegos, perdido seis y se han presentado 18 empates.

Argentina v Mexico - FIFA Friendly Match
Mexico – FIFA Friendly Match | Edward A. Ornelas/Getty Images

Hay que recordar que la FMF tuvo que cancelar algunos compromisos amistosos de este 2020 por el tema de la pandemia de coronavirus, el 26 de marzo estaba programado el México vs República Checa desde el Bank of América Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, el 29 de marzo sería México vs Grecia desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas y por último el 30 de mayo se canceló el México vs Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Raul Jimenez
Mexico v Bermuda – CONCACAF Nations League | Manuel Velasquez/Getty Images

También se tuvo que suspender el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica, para definir al equipo que disputará el título frente al vencedor de Honduras y Estados Unidos. El compromiso estaba pactado para jugarse el jueves 4 de junio de 2020
desde el NRG Stadium, Houston.

Después de enfrentarse a los ticos, el Tri se enfrentará ante Países Bajos el 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena, Amsterdam a las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.





Fuente: 90min.com

Compartir