La segunda prueba de Víctor Guzmán dio negativo y el jugador podría volver a Chivas


El tema de Víctor Guzmán en el fútbol mexicano se ha vuelto a activar luego de que toda la polémica que se hizo al inicio del torneo por su prueba de doping y que lo ha inhabilitado de seguir jugando al fútbol profesional estos meses.

Victor Guzman

Hay que recordar que Víctor Guzmán tuvo un resultado adverso en una de las pruebas de antidoping que se hacen a los futbolistas, razón por la que el jugador tuvo que regresar a Pachuca cuando había sido uno de los grandes refuerzos de Chivas para este torneo Clausura 2020.

Tras conocer el resultado de prueba el futbolista decidió apelar dicha respuesta y pidió realizar la prueba B, misma que se presumiblemente ha dado negativa y con lo cual el futbolista mexicano podría volver a las canchas pues quedaría completamente absuelto de este tema.

Es por eso que ahora el tema se ha reactivado tanto en los Tuzos del Pachuca como en las Chivas Rayadas de Guadalajara: ¿Dónde jugará Víctor Guzmán?

Y es que al dar el resultado adverso en Chivas decidieron echar para atrás la operación por el jugador, sin embargo, ahora que ha resultado inocente el jugador podría volver a Chivas para seguir su carrera profesional con el Rebaño.

Esto de acuerdo a la información presentada por el periodista André Marín, quien afirmó que Pachuca estaría dispuesto a volver a negociar con Chivas por el jugador y volver a llegar al acuerdo que ya habían tenido anteriormente por el futbolista mexicano, por lo que Víctor Guzmán tiene las puertas abiertas para regresar con el Club Deportivo Guadalajara.


Sin embargo desde ESPN afirman que Víctor Guzmán buscaría quedarse en Pachuca debido al gran trato que le dieron al futbolista, por lo que si bien en Pachuca están dispuestos a nuevamente negociar con Chivas el trato que ya habían tenido, ahora la respuesta estaría en el futbolista si seguir su carrera en el Rebaño o quedarse en Pachuca donde se presume está muy feliz por el trato de la directiva y todo el apoyo que le dieron durante este duro proceso.



Fuente: 90min.com

Compartir