La respuesta del vestuario del Real Madrid tras su clasificación



La respuesta del vestuario del Real Madrid tras su clasificación 1

Los jugadores del Real Madrid han celebrado en redes sociales la clasificación como primero de grupo para los octavos de la Champions. Sergio Ramos, capitán del Madrid, se hizo una foto con Benzema y la publicó en Twitter junto al texto: «Era el día, era la hora, era el momento. ¡Somos el Real Madrid! Luka Modric optó por un: «Nos vemos en la siguiente ronda». En la misma línea fue el mensaje de Varane: «Te veo en 2021».

Benzema subió un storie a Instagram en el que aparece junto a Vinicius llamándole «hermano pequeño» cerrando así la polémica que surgió en el primer partido de la fase de grupos de la Champions.

Vinicius colgó una foto en la que aparece con Ramos, Kroos y Benzema para celebrar el pase junto al mensaje: «Vamoooooos equipo!! Partidazo y a octavos. Esto es el Madrid». Kroos se decantó por: «Hala Madrid» en Twitter y Casemiro escribió: «Misión cumplida. Trabajo brutal del equipo. ¡Vamos!«.

El equipo que entrena Zinedine Zidane se impuso al Borussia Mönchengladbach con un doblete de Karim Benzema y certificó su pase a octavos como primero de grupo.



Fuente: As.com

Compartir