La respuesta de Luis Suárez a Lionel Messi también apuntó contra la dirigencia de Barcelona


La oficialización de la partida de Luis Suárez terminó de destapar la olla de la interna del Barcelona. Lionel Messi fue quién lanzó la primera piedra con un duro mensaje contra la dirigencia para despedir a su amigo, que se fue al Atlético de Madrid, y fueron varios los que se sumaron, incluyendo al propio uruguayo, que le contestó en la misma clave.

Lo que escribió Suárez en el posteo de este Messi combativo bien puede dividirse en dos partes. Por un lado, agradeció el gesto de Leo y destacó: «Gracias, amigo, por tus palabras, pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe».

​Sin embargo, también hubo lugar para los pases de factura del uruguayo, quien no se iba a quedar con las ganas. Sin dar nombres, apuntó directamente contra la primera plana de la dirigencia azulgrana, encabezada por el presidente Josep Bartomeu.

«No te olvides lo que te dije: ‘Seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno’. Y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5″, concluyó Suárez, en referencia a la disputa abierta que entabló Messi con la dirigencia en los últimos meses.

La respuesta de Suárez al posteo de Messi.

La respuesta de Suárez al posteo de Messi.

Suárez fue uno de los tantos que se sumaron al mensaje de Messi en Instagram al despedir a su amigo. «Te merecías que te despidan como lo que sos (…) Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», escribió el argentino.

«Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos», había arrancado Messi.

El cierre del mensaje, que incluye una galería de fotos con algunos de los momentos que compartieron durante estos seis años de amistad intensa dentro y fuera de la cancha, fue con amor.

«Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo», sentenció.

Claro que Neymar, otro ex Barcelona, se sumó a la dedicatoria a la dirigencia catalana. «Increíble cómo hacen las cosas», escribió ante el texto de Messi.

El ex Barcelona Dani Alves, actualmente en San Pablo, se sumó a este combate: «Infelizmente, es la realidad que vivimos hace tiempo. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho. Es sobre respecto y eso no lo saben». Durísimo.



Fuente: Clarin.com

Compartir