La renovación de Joaquín, inminente: el Betis pregunta por él a la afición


Joaquín Sánchez termina contrato con el Betis en junio de 2020 y el 1 de enero es libre para firmar con otro equipo si lo desea, pero lo que siempre ha querido el capitán es seguir el máximo tiempo posible en Heliópolis y parece que no tendrá ni que llegar el nuevo año para que firme al menos una campaña más como jugador heliopolitano. Ya han ampliado sus contratos Sergio Canales y Andrés Guardado. 

Este jueves, el Betis hacía un guiño a esa firma inminente preguntando a la afición en sus redes sociales si quería que renovara su capitán. Evidentemente, el «sí» ganaba por goleada porque Joaquín sigue siendo un pilar tanto fuera del campo como dentro de él, como demostró recientemente con un hat-trick al Athletic. Días antes había recibido un premio As a su trayectoria como futbolista en activo con más partidos en Primera. 

Es probable por tanto que en las próximas horas se anuncie la continuidad de uno de los mejores jugadores de la historia del Betis, que se acercará a los 40 años al final de la siguiente campaña, la 2020-21. El propio Joaquín ya ha dicho en más de una ocasión que se ve jugando más allá de los cuarenta. El Benito Villamarín tiene que seguir siendo su sitio.

Escudo/Bandera Betis



Fuente: As.com

Compartir