La publicación de Wanchope Ábila que fue furor en las redes sociales


FBL-LIBERTADORES-CARACAS-BOCA
FBL-LIBERTADORES-CARACAS-BOCA | CRISTIAN HERNANDEZ/Getty Images

Wanchope Ábila se convirtió en un jugador clave en el mundo Boca. Está cada día más afianzado y es fundamental en el equipo de Miguel Ángel Russo. Sin ser un indiscutido, se ganó el respeto de todos los hinchas y es muy valorado por su esfuerzo.

Ahora. el goleador fue noticia y no precisamente por los goles. En tiempos de pandemia, Wanchope se encuentra respetando la cuarentena y subió una imagen a su historia de Instagram que fue furor en las redes.

“Muchas gracias por estas reliquias, se las recomiendo”, escribió junto a una imagen difundiendo unos postres. Allí se veía una chocotorta y diferentes delicias que generaron que aparezcan las burlas y los comentarios graciosos.

“Wanchope en modo Wanchope”, “Largá los postres”, “Chanchope”, “Los offsides que se va a comer cuando vuelva al fútbol”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes sociales. Los hinchas ya se imaginan el regreso a las canchas y no faltó la preocupación

Más allá de las bromas en las redes, es importante tomar consciencia de la importancia de evitar las burlas de este estilo. Si bien está claro que Wanchope es un jugador de élite y no tiene sobrepeso verdadero, este tipo de comentario podría dañar a muchas personas. ¡Con humor, pero que no falte el respeto!





Fuente: 90min.com

Compartir