La promesa que el ‘Papu’ Gómez cumplirá si el Atalanta gana la Champions League


La estrella del Atalanta de Italia prometió que, en caso de ganar la ‘Orejona’, él mismo invitará a 1000 personas a comer pizza. Y las mismas serían amasadas por él. ¡Mirá!

Más allá de la pandemia y de la crisis que se vive en Italia, en Atalanta aún tienen vigente el sueño de luchar por la Champions. De hecho, Alejandro Gómez anunció que si logran ser campeones amasará pizza para 1000 personas.

Alejandro Gomez

«Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1.000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta«, manifestó el ‘Papu’, quien es uno de los referentes del plantel y el jugador más determinante.

Por otra parte, el argentino habló sobre la situación que vive en su ciudad de residencia ante la irrupción del coronavirus: «Bergamo es una ciudad que sabe sufrir y su pueblo saldrá fortalecido de todo esto. Los bergamascos son gente que nunca se rinden y adoran trabajar con humildad. Es un pueblo que hoy sufre y que sabe sufrir y estoy seguro de que saldrá más fuerte que nunca».

Alejandro Gomez, Moucatar Diakhaby

«No se por qué este virus golpeó tan fuerte a esta ciudad y espero que todo mejore lo antes posible», agregó Alejandro Gómez, quien espera que todo esto termine para poder lograr el objetivo de salir campeón de la UEFA Champions League.



Fuente: 90min.com

Compartir