La prioridad de Rayados para el banquillo sería Javier Aguirre


El Club de Fútbol Monterrey ya tendría al personaje elegido para apostarle a ser su nuevo director técnico.

Luego de tantos rumores respecto al estratega que sustituiría a Antonio Mohamed al frente de la Pandilla, todo parecería indicar que en la Sultana del Norte ya se habrían inclinado hacia uno en especial.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, Javier Aguirre está más que cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Rayados para el 2021.

Pese a que días atrás se rumoreó que el Vasco rechazó la oferta de los regiomontanos para dirigirlos a partir del próximo torneo por temas económicos y que no deseaba volver a territorio azteca, hoy se dio a conocer que sería la prioridad de los albiazules e incluso ya le habrían hecho una contraoferta porque lo quieren como su DT a toda costa.

Según el periodista, la institución norteña le dio hasta el domingo para dar su respuesta al técnico trotamundos que ha dirigido escuadras como Atlético de Madrid, Espanyol, Leganés; además de las selecciones de Japón y México.

Aparte de Aguirre, en la ‘Ciudad de las Montañas’ han sonado nombres como Matías Almeyda, Ignacio Ambriz, Quique Setién, entre otros para llegar al banquillo de Monterrey.





Fuente: 90min.com

Compartir