La Premier League autoriza entrenamientos con contacto y da un paso más para el reinicio


A Premier League Match Ball with a Protective Face Mask
A Premier League Match Ball with a Protective Face Mask | Visionhaus/Getty Images

Los clubes de la Premier League votaron de manera unánime para el regreso de los entrenamientos con contacto físico, con lo que se realiza un paso más hacia el regreso de esta competencia, que tendría todo listo para su retorno en el mes de junio.

Los planteles de los 20 equipos de la Premier League venían trabajando ya desde la semana pasada en grupos limitados, pero sin mantener contacto físico y con trabajos individuales, lo que ya evolucionará a partir de esta semana, pero siempre procurando no mantener más que el roce necesario y continuando con otras medidas de protección.

La decisión de los clubes de la Premier League llega en un buen momento, luego de varias diferencias en semanas pasadas entre algunos, lo que vislumbra una buena predisposición para continuar con el plan de regresar a las canchas para el mes de junio, como se viene hablando desde un tiempo atrás.

Al momento, una de las negativas principales es la de algunos jugadores, N’Golo Kanté en el Chelsea o Troy Deeney en el Watford, quienes se han negado a regresar a los entrenamientos por temor a un contagio, sea de ellos o de un familiar, por la pandemia del coronavirus.





Fuente: 90min.com

Compartir