La postura de Jorge Sánchez tras las amenazas y su supuesta salida del América


El lateral derecho mexicano, Jorge Sánchez y su familia han recibido amenazas por parte de los seguidores americanistas por su bajo rendimiento de juego en el equipo en las recientes temporadas.

Jorge Sanchez
Jorge Sánchez se ha convertido en un habitual americanista | Leopoldo Smith/Getty Images

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Pero a pesar de ello, el canterano de Santos Laguna no buscará salir por sus propios medios de la institución azulcrema, pues sabe que Club América le puede brindar la proyección para fichar por un club europeo más adelante.

En años recientes, el equipo de Coapa ha exportado a varios de sus futbolistas al Viejo Continente, entre los que están los canteranos Diego Lainez y Edson Álvarez, y el de figuras como Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Guido Rodríguez.

De acuerdo con el diario RÉCORD, el futbolista no teme por los mensajes recibidos a través de redes sociales que por lo regular vienen de personas que no saben manejar sus emociones y se concentrará en mejor su rendimiento e incrementar su nivel de juego para seguir siendo parte del once titular del equipo de Santiago Solari ya que además, hace poco firmó una renovación de contrato por cinco años.

Sánchez se convirtió en titular indiscutible tras la salida de Paul Aguilar, desde entonces, solamente se ha perdido un partido de Liga MX desde que Santiago Solari reemplazó a Miguel Herrera.

Jorge Sanchez, Hiroki Sakai
Japan v Mexico – International Friendly | Christian Hofer/Getty Images

Debido a sus participación en el conjunto capitalino, el defensor ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino para la selección mexicana y ya consiguió debutar en los encuentros amistosos de Fecha FIFA ante Gales y Costa Rica, además, podría volver a ser considerado para la Copa Oro 2021 de este verano.

Incluso por tener 23 años de edad, podría ser considerado por Jaime Lozano para la selección olímpica que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.





Fuente: 90min.com

Compartir