La posible alineación del Real Madrid para su partido contra el Betis


El Real Madrid tienen mañana una prueba de fuego para mantener su flamante liderato ante el Betis. En Helióplis, estos podrían ser los XI futbolistas en los que confiara Zidane:

1. Courtois

A día de hoy, seguramente Courtois es el mejor portero de la liga. Ante un equipo como el Barcelona dejó su portería a 0, y gracias sobre todo a él el Real Madrid es el equipo menos goleado de la liga. Normal que sea un inamovible para Zidane

2. Carvajal

Sí, leen bien. Ante el Manchester City Carvajal tuvo un mal partido. No obstante, el de Leganés es insustituible a día de hoy en el Real Madrid y contra el Barcelona volvió a demostrar por qué. Sus incursiones por la banda derecha son un arma extra para el Real Madrid

3. Varane

Varane sigue en su línea de este año. En el Clásico volvió a mostrar una seguridad altísima y no cometió ningún error. A día de hoy es un seguro para la defensa madridista y por eso Zidane confía plenamente en él para mañana

4. Sergio Ramos

Posiblemente Sergio Ramos sea el jugador más importante en este equipo. Aporta un punto extra en cuanto al carácter en los partidos y, si tenemos en cuenta su pasado en el Sevilla, un partido como este ante el Betis debería suponer una motivación extra para el camero.

5. Mendy

Ante el Barcelona, y contra el pronóstico de muchos, Mendy no jugó ni 1 solo minuto. Lo lógico es que contra el Betis el lateral francés ocupe el hueco en la banda izquierda, y que cuide atentamente las llegadas de Fekir, Canales y compañía

6. Casemiro

Como no podía ser de otra manera, Casemiro recuperó una de sus mejores versiones en el Clásico del domingo. El brasileño es desde hace años una pieza fundamental para Zidane, y no creemos que en un partido de estas características el francés se permita el lujo d e dejarlo en el banquillo.

7. Fede Valverde

Como ya he dicho varias veces, Valverde es el ‘fichaje del año’ para el Real Madrid. No hay ni un partido en el que no se vea al uruguayo dejarse la vida en la recuperación de la pelota, y eso es algo que el equipo agradece mucho. En Sevilla es un punto extra a favor de los de Zidane.

8. Modric

Zidane alterna tanto al croata como a Kroos en la media. Lo que sí que es cierto es que es difícil verlo quitar a Casemiro o a Valverde, que son los que le han dado el equilibrio en el centro del campo. Por rotación, ante el Betis lo lógico es que juegue Modric.

9. Lucas Vázquez

El partido del domingo puede ser una ocasión de oro para Lucas Vázquez. El gallego ha perdido algo de protagonismo en el equipo blanco, pero las habituales rotaciones de Zidane le pueden dar un hueco en el XI del domingo. Es uno de los pocos extremos puros de la plantilla.

10. Vinicius

El brasileño ha sido el mejor del equipo en los últimos partidos y lo lógico es que Zidane le otorgue la titularidad el domingo. Su capacidad de desborde, cuando está fino, es inigualable en el primer equipo. Ante un equipo ofensivo como el Beis este arma puede ser definitiva.

11. Benzema

Juegue quien juegue detrás de él, Benzema es inamovible para Zidane. El último gol que marcó para el equipo fue decisivo (1-0) ante el Atlético de Madrid. Esté más o menos fino, aporta cosas a sus compañeros difíciles de igualar en esta plantilla.

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol! 





Fuente: 90min.com

Compartir