La posible alineación del América para principios del Guard1anes Clausura 2021


Después de las dolorosas eliminaciones del torneo Guard1anes 2020 y de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cúpula azulcrema ha tenido que tomar decisiones importantes para encaminar su proyecto de cara al Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Primeramente, anunciaron el despido de Miguel Herrera del banquillo tras no conseguir los objetivos y luego del mal desempeño del club en semanas recientes. Después de ello, la directiva a comenzado a darle las gracias a algunos elementos, como Paul Aguilar, Santiago Cáseres y Luis Reyes. Y a su vez, han hecho dos incorporaciones, la del defensa Bryan Colula y la del mediocampista Mauro Lainez, ambos provenientes de Xolos de Tijuana.

Por si fuera poco, cuentan con varios elementos fuera de circulación debido a sus respectivas lesiones; los defensores centrales Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, el juvenil mexicano que se desempeña como lateral izquierdo Adrián Goransch, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti y el atacante chileno, Nicolás Castillo.

Sin embargo, siguen teniendo un plantel muy basto para afrontar el torneo entrante, pero a pesar de ello, seguramente aún están por llegar varios cambios, se especulan las salidas de los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, quienes se esperan que salgan a venta definitva o moneda de cambio.

A menos de dos semanas para que comience el nuevo certamen, el Club América aún no tiene a su nuevo director técnico, se habla de que en próximas horas la directiva haga el anuncio oficial en sus redes sociales. Sin embargo, de entrada, esta podría ser la alineación del cuadro Águila para iniciar el torneo siguiente.

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Jesús Escoboza.

Mediocampistas: Giovani dos Santos, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova.

Delanteros: Federico Viñas y Henry Martín.





Fuente: 90min.com

Compartir