La posible alineación del América para el partido contra Cruz Azul


​Mañana se jugará el partido más esperado de la fecha 10 en el fútbol mexicano: El llamado clásico joven del fútbol mexicano entre la ​Máquina Cementera de Cruz Azul y el Club América en la lucha por la cima de la tabla genera.

Para este partido el público desafortunadamente no podrá tener acceso debido a que la Liga Mx ha decido jugar todos los partidos de esta jornada a puerta cerrada, esto como medida de prevención para combatir la propagación del COVID-19 que ya ha afectado a las ligas más grandes a nivel mundial.

Las​ Águilas del América se han estado preparando después del gran triunfo que tuvieron entre semana ante Atlanta United, sin embargo, para este partido tendrán algunos cambios.

Para este partido contra Cruz Azul se espera que esta sea la alineación con la que América salga a la cancha el día de mañana:

Guillermo Ochoa;

Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz, Luis Fuentes;

Leo Suárez, Richard Sánchez, Sebastián Cáseres, Sebastián Córdova;

Henry Martín, Federico Viñas.


Aunque de acuerdo al periodista Jonatan Peña, Miguel Herrera podría presentar un cambio, teniendo a Giovani dos Santos como titular y siendo el jugador sacrificado posiblemente el argentino Leo Suárez o alguno de los dos delanteros.



Fuente: 90min.com

Compartir