La pelea de Paulo Dybala en el vestuario de la Juventus y el polémico «like” que después borró


Paulo Dybala
Dybala no vive sus mejores horas en Juve | Emilio Andreoli/Getty Images

Paulo Dybala no vive sus mejores horas en la Juventus. El delantero argentino se perdió los primeros dos partidos por una lesión muscular y en el tercer encuentro se quedó en el banco de suplentes por decisión de Andrea Pirlo.

Según informó el prestigioso medio italiano TuttoSport, la Joya había tenido un fuerte cruce con Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus. La discusión se habría dado tras el empate de la Juventus con Crotone, en el que Dybala no tuvo minutos en cancha.

La decisión de que el delantero no ingrese sorprendió a todos, ya que la Juventus estaba empatando y necesitaba conseguir la victoria. «Ayer entrenó diez minutos, no fue el partido ideal», explicó Pirlo sobre su decisión.

La polémica no se quedó en el vestuario, ya que continuó en las redes sociales. El delantero dio un like a una publicación de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport. “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”, escribió y recibió el «Me Gusta» del jugador. Luego decidió borrarlo, pero no evitó que se realicen las capturas de pantalla para hacerlo viral. ¿Lo veremos brillar con Pirlo o se acerca el fin de su etapa en Juve?





Fuente: 90min.com

Compartir