La oferta del FC Barcelona por Dani Olmo


El FC Barcelona ya ha presentado una oferta formal por Dani Olmo. Según Mundo Deportivo, el club ​azulgrana ya se habría dirigido al Dinamo de Zagreb, aunque la propuesta no habría satisfecho al club croata.

Dani Olmo,Rodrigo

No dejaría de ser una primera aproximación y, de momento, están siguiendo de cerca la evolución del centrocampista. La idea del Barça sería recuperar al jugador – que abandonó la Masía en verano de 2014 – para la próxima temporada, algo que se antoja posible dada la intención del jugador a abandonar el Dinamo de Zagreb.

Dani Olmo

Actualmente, Dani Olmo tiene contrato hasta 2021 y según la publicación, estaría encantado con la idea de volver a la que fue su casa durante 7 años. Después de debutar con la selección el pasado mes de noviembre y de haber cuajado una buena fase de grupos, el jugador considera que está más que preparado para dar el siguiente paso en su carrera deportiva.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir