La nueva camiseta de la selección argentina por el 30° aniversario del Mundial de Italia ’90


Diego Maradona, Carlos Bilardo
Argentina v Italy – FIFA World Cup Italy Semi Final | Etsuo Hara/Getty Images

Son días de emociones para todos los argentinos. Se cumplen 30 años del Mundial de 1990, certamen en la que la selección perdió en la final contra Alemania, pero que fue histórico por la manera de que se afrontó esa competición. La inolvidable eliminación a Brasil en octavos de final, las semifinales contra Italia que era el anfitrión y un equipo que dejó la piel en el el campo de juego.

Con los años y pese a no haber conseguido la gloria máxima, la leyenda de aquel equipo se agigantó y también son recordados como héroe. Los penales que atajó Goycochea, el tobillo de Maradona y el inolvidable gol de Caniggia.

Adidas no se quiso quedar atrás y decidieron realizar un homenaje con lo que más saben hacer: una nueva camiseta. Es una clásica casaca celeste y blanca, que es manga larga y con las tres tiras en celeste. También sacaron un pantalón largo azul oscuro y una campera azul.

Las imágenes no tardaron en ser furor en las redes sociales y recibieron comentarios de todo tipo. Si bien no es una compra económica para los fanáticos, son muchos los que se lanzaron a intentar quedarse con esta joya histórica.





Fuente: 90min.com

Compartir