La necesidad de renovar a Ter Stegen y de caras nuevas en Can Barça, en portada


La necesidad de renovar a Ter Stegen y de caras nuevas en Can Barça, en portada 1

El conjunto azulgrana tiene su columna vertebral notablemente envejecida, tal y como demuestran las edades de futbolistas importantes como Gerard Piqué (33), Jordi Alba (31), Sergio Busquets (32), Lionel Messi (33) o Luis Suárez (33), además de otros como Ivan Rakitic (32) o Arturo Vidal (33). La necesidad de encontrar relevos de garantías o de mantener pilares que puedan dar más recorrido como Marc-André Ter Stegen (28) también aparece destacada en primera plana.

El diario madrileño destaca la cifra que pretende conseguir el conjunto merengue aligerando la plantilla con nombres como Gareth Bale, James Rodríguez o Luka Jovic. El sorpasso que considera Fabio Capello que han hecho los blancos sobre el FC Barcelona o las opciones de que Marcos Llorente se sume como rojiblanco en la selección acompañan en portada.

El diario barcelonés destaca la prioridad que debe recibir Marc-André Ter Stegen a la hora de ampliar contratos, puesto que el suyo termina en 2022 y entraría en ventana peligrosa el próximo verano. Las ofertas que llegarían por Samuel Umtiti desde Ligue 1 y Premier League, la cercanía de que el RCD Espanyol confirme su nuevo técnico o la consecución de la Copa de Francia del Paris Saint Germain con la lesión de Kylian Mbappé acompañan en primera plana.

El medio capitalino destaca el papel del jugador francés en la consecución del título de LaLiga por parte del Real Madrid, ensalzando además que ha anotado menos goles que Lionel Messi pero siendo más decisivos a nivel de puntos. La alarma de Kylian Mbappé, nuevas informaciones sobre el caso del Fuenlabrada o los elogios de Luis Figo a su ex compañero Zinédine Zidane acompañan en portada.

El medio de la Ciudad Condal destaca las caras jóvenes que deben tener peso en el FC Barcelona en los próximos años, algunos de ellos ya asentados en el primer equipo. La oportunidad del filial azulgrana de ascender mañana a LaLiga SmartBank, la tranquilidad respecto a Lautaro Martínez o la consecución de la Copa de Francia por parte de Neymar da Silva con el Paris Saint Germain acompañan en primera plana.

El medio valenciano resume en una palabra las intenciones del propietario del club de Mestalla respecto a la reducción de plantilla, la cual todavía se desconoce por quién será dirigida. La inauguración del espacio para leyendas en el Villarreal o la oportunidad de José Luis García «Pepelu» de convencer en Levante tras su cesión al Tondela portugués acompañan en portada.



Fuente: 90min.com

Compartir