La Juventus ya le puso el ojo a esta joven estrella de la MLS


La liga de la Major League Soccer ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Tan es así que en cada mercado de fichajes los equipos europeos ya voltean a considerar a futbolistas que militan en el balompié estadounidense, tal es el caso de la Juventus de Turín, que ya puso el ojo en una joven estrella de la competición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

De acuerdo con los primeros informes, la Juve está interesada en hacerse de los servicios de Bryan Reynolds. Si bien es cierto que el futbolista aún no es consolidado, lo que es una realidad es su juventud y sus ansias de crecer como profesional. Actualmente cuenta con 19 años y es de las futuras promesas de la MLS.

Con información de Buzz Carrick, la Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar alrededor de 6 y 7 millones de euros por los servicios del elemento del FC Dallas, una buena cifra y que caería bien en las arcas del cuadro de los Toros. A pesar de que Reynolds tiene contrato con el equipo hasta diciembre del 2021, sólo esta oferta lo haría salir del conjunto texano.

En caso de darse, la Juventus estaría haciendo una buena adquisición, esto debido a las habilidades del juvenil que comienza a llamar la atención en los Estados Unidos. Bryan Reynolds ha disputado 18 partidos en el torneo que terminó, consiguiendo 4 asistencias en los 1387 minutos disputados y también es pretendido por clubes como la Roma, Lyon, Anderlecht y Manchester City. En 90min seguiremos informando.





Fuente: 90min.com

Compartir