La Juventus pedirá 29 millones para traspasar a Cristiano


Cristiano Ronaldo ha roto su silencio tras la cruenta eliminación de la Champions de hace escasos días. Las críticas comenzaron a agolparse a su alrededor como si fuese el único responsable de todo lo que le está sucediendo a una Juventus que atraviesa un período que se antoja complicado.

Tres años después de que el conjunto de Turín lo fichase por 100 millones de euros, Corriere dello sport asegura que el precio que la Juve pedirá por el portugués es de 29 millones. El hecho de que el portugués acabe contrato en el verano de 2022 abarata considerablemente la posible operación de traspaso.

Cristiano Ronaldo, Pepe
Juventus v FC Porto – UEFA Champions League | Soccrates Images/Getty Images

El principal problema que envuelve a su posible venta es la inmensa cantidad de dinero que cobra el jugador. Tras la pandemia, la situación económica de los clubes no está en su mejor momento y desembolsar 29 millones más un salario desorbitado por un jugador de 36 años está al alcance de muy pocos privilegiados.

El mensaje que Cristiano publicó en redes sociales tranquilizó a las masas: «Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido que te recuperas… ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!»

Cristiano Ronaldo
Juventus v FC Porto – UEFA Champions League Round Of 16 Leg Two | Valerio Pennicino/Getty Images

El principal motivo para que la Juventus quiera deshacerse del portugués es la difícil situación económica que azota al club. Una situación que es para todos muy similar y que a modo de rueda, impedirá a la gran mayoría de equipos comprar, por lo que el nivel de ventas será bajo y la salida de la crisis será lenta, muy lenta.



Fuente: 90min.com

Compartir