«La Juve está enfurecida con el equipo»


El traspié de Oporto no hizo ninguna gracia en el ambiente de la Juventus. A pesar de que el tanto de Chiesa deje totalmente abierta la clasificación, el club se esperaba mucho más ante un rival asequible en una cita tan importante para su futuro. La Vecchia Signora pagó, quizás, su falta de experiencia: entre los jugadores de movimiento, tras la lesión de Chiellini, solo Danilo, Cristiano y Alex Sandro superaban los 25 años.

La entidad eligió rejuvenecer y eso, en una competición como la Champions, puede pasar factura. Según ‘Tuttosport’, el club está «enfurecido con el equipo» y le pide a Pirlo un empujón anímico. No gustó nada la manera con la que su once saltó al campo en el Do Dragao y quieren que el entrenador sepa transmitir a los chicos la importancia de ciertos partidos. El grupo «ha perdido rabia» y debe dejar atrás «el miedo a cerrar la temporada sin ganar nada».

Escudo/Bandera Juventus

Queda mucha temporada por delante: además del partido de vuelta con los portugueses, la Vecchia Signora debe remontar en la Liga, donde ocho puntos (y un partido menos) le separan del liderato. El lado positivo de este momento es justo este: los bianconeri, a pesar de todo, siguen vivos en todas las competiciones. Antes de las derrotas ante Nápoles y Oporto, llegaron seis triunfos seguidos, el triunfo en la Supercopa (justo ante los azzurri) y el pase a la final de Copa conquistado ante el Inter. Pirlo tiene tiempo y medios para despertar a los suyos. La Juve no quiere más sustos.



Fuente: As.com

Compartir