La increíble anécdota del ‘Tino’ Asprilla junto a Hernán Crespo cuando eran compañeros en el Parma


Hernan Crepso
Hernan Crepso | Claudio Villa/ Grazia Neri/Getty Images

El ex delantero colombiano relató una curiosa anécdota junto a ‘Valdanito’, cuando el argentino pasaba por una sequía de tantos. «Le presenté a una amiga, empezó a salir con ella, a ‘pegarle al peluche’ y no paró de hacer goles», contó.

En un diálogo con Carlos Valderrama, la otra gloria colombiana (Faustino Asprilla) relató una sorprendente anécdota junto a Hernán Crespo, quien fue apuntado por la afición de Parma cuando el argentino llegó a la Serie A: no convertía goles y no lograba suplir la ausencia de ‘Tino’, quien se había marchado a Newcastle.

Claudio Villa Archive
Claudio Villa Archive | Claudio Villa/Getty Images

«Los primeros meses la gente lo puteaba, no la podía ni parar. Y él desesperado. Ahí (Gustavo) Mascardi -el representante- me llamó y me dijo ‘bol…, el pibe está asustado, ¿podés ir a hablar con él?’«, manifestó el ex atacante de Colombia, en diálogo con Un rato con el pibe.

«¿Usted hace cuánto que no le pega al peluche?», le consultó Asprilla al joven Hernán Crespo, haciendo referencia a las relaciones íntimas. «Seis meses, que se yo…«, respondió el ex jugador de River Plate, y allí llegó la sugerencia de ‘Tino’.

Hernan Crespo
Hernan Crespo | Claudio Villa/ Grazia Neri/Getty Images

«Yo tenía una amiga colombiana… Se la presenté, empezó a salir con ella, a ‘pegarle al peluche’ y no paró de hacer goles. El problema era ese«, aseguró el colombiano.



Fuente: 90min.com

Compartir