La grieta de los medios españoles por la victoria de Real Madrid


El triunfo de Real Madrid ante Real Sociedad por 2-1 acaparó las tapas del lunes de los principales periódicos deportivos de España. Más allá de la llegada a la punta de la tabla del Merengue -acompañando al Barcelona​-, tres jugadas no pasaron inadvertidas y fueron claves en el desarrollo del resultado. Y eso fue obviamente abordado en los matutinos.

¿Hubo penal a Vinicius? ¿Por qué no legitimaron el gol de Real Sociedad? ¿No hubo mano en el tanto de Benzema? 

Mirá también

AS y Marca, medios de la capital española, destacaron la presencia de Real Madrid como líder junto a Barcelona, pero no dejaron de lado las polémicas generadas por las acciones puntuales. Incluso el primero toma llamativamente partido y señala como «legal» el tanto de Real Sociedad, en medio de una «actuación polémica» del árbitro y del VAR.

La tapa de Marca.

La tapa de Marca.

La tapa de AS.

La tapa de AS.

Los catalanes Sport y Mundo Deportivo fueron más al hueso, con tapas mucho más picantes. «Líderes del Var», publicó el primero. Habló de escándalo en Anoeta por las jugadas nombradas. «Made in Madrid», tituló el otro medio implicado. «Decisiones arbitrales discutibles» y «El VAR ha bendecido a los Blancos en los últimos tres partidos» son algunas de las frases puestas en su portada.

La tapa de Mundo Deportivo.

La tapa de Mundo Deportivo.

La tapa de Sport.

La tapa de Sport.



Fuente: Clarin.com

Compartir