La genialidad de Ignacio Scocco que llenó de felicidad a uno de sus hijos


«Entrenando en casa». Tres palabras usó Ignacio Scocco​ en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Tres palabras que se pasaron por alto, teniendo en cuenta el video que subió el delantero de River​​. Un video en el que -por si hiciera falta- ratifica su enorme calidad.

Nacho aparece en el patio de su casa en Hughes, con la camiseta del club del pueblo del que es presidente, agarra una pelota, hace jueguitos y, desde un ángulo imposible, intenta convertir en un arco ubicado a pocos metros. Y el intento es perfecto: con la cara externa de su guante derecho, genera el festejo de su pequeño hijo, Juan Mateo.

Mirá también

Como tantos goles que hizo en su carrera, esta definición casera provocó el elogio de sus miles de seguidores, los mismos que esperan la definición de su futuro, especialmente los hinchas de River y de Newell’s​.

Con contrato hasta el 30 de junio con River, Scocco piensa y analiza todo para decidir qué será de su futuro. Sabe perfectamente que ambos clubes lo quieren. A pocos días de cumplir 35 años (el 29 de mayo), esa determinación aún no la hizo oficial.

Mirá también

Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli fueron concretos sobre la postura de River: ya le avisaron a Nacho que desean que siga en el club… De lado de Newell’s​, Maxi Rodríguez reveló que habla constantemente con su amigo y avisó: «Falta poco para que Nacho tome una decisión»…

En principio, tenía pensado regresar a Newell’s más temprano que tarde. La nueva resolución entre AFA y Agremiados, que permite negociar entre los clubes y los jugadores una extensión del vínculo hasta diciembre, quizás lo deje unos meses más en Núñez. Pero aún no hay una determinación concreta.

¿Dónde seguirá haciendo Scocco esas genialidades como las que hizo en el fondo de su casa en Hughes? ¿En el Monumental? ¿O en el Coloso de Parque Independencia? La pelota está en poder de Nacho y él decidirá…



Fuente: Clarin.com

Compartir