La Fundación River llevó la solidaridad a Tucumán apoyando el proyecto «Jugar»


Como cada ve que River sale de Buenos Aires, la Fundación River llevó adelante una nueva edición de su programa Sin Fronteras, que tiene como objetivo dejar una huella solidaria en los distintos puntos del interior y exterior del país en los que el equipo de Marcelo Gallardo se presente a jugar. Entonces como River tuvo que viajar a Tucumán para la definición de la Superliga, el Jardín de la República no fue la excepción.

Clara D’Onofrio, presidente de la fundación e hija del titular millonario, y Diego Benedit, vocal de la Fundación, acompañados por el propio Rodolfo D’Onofrio, conocieron el Proyecto Integral Infanto-Juvenil «Jugar», de la provincia tucumana.

Los integrantes del Proyecto Infanto-Juvenil "Jugar", de Tucumán. (Foto: Prensa River).

Los integrantes del Proyecto Infanto-Juvenil «Jugar», de Tucumán. (Foto: Prensa River).

Mirá también

Más de 100 chicos y chicas del barrio “Las Piedritas”, en San Miguel de Tucumán, se entrenan dos veces por semana gracias al trabajo que los vecinos hicieron recuperando un basural y transformándolo en un espacio apto para jugar. Además, se realizan prácticas de fútbol adaptado con un grupo de adolescentes que sufrieron la amputación de una de sus extremidades inferiores.

Los materiales deportivos que donó River al Proyecto "Jugar", de Tucumán. (Foto: Prensa River).

Los materiales deportivos que donó River al Proyecto «Jugar», de Tucumán. (Foto: Prensa River).

El encuentro se produjo este sábado a la mañana. Y los integrantes de la  Fundación River entregaron una donación que incluyó materiales deportivos para apoyar el trabajo que los miembros de «Jugar» realizan día a día.

Mirá también

D'Onofrio y su hija Clara en el acto solidario que River realizó en Tucumán. (Foto: Prensa River).

D’Onofrio y su hija Clara en el acto solidario que River realizó en Tucumán. (Foto: Prensa River).

“Cada club y/o organización que conocemos nos trae una nueva enseñanza y nos motiva a seguir llevando a cabo nuestro trabajo. Sin duda, el Proyecto Integral Infanto Juvenil ‘Jugar’ es un ejemplo de amor y perseverancia, dos de los valores que desde la Fundación River buscamos promover. Por eso, nos alegra poder apoyar su enorme labor”, c​omentó Clara D’Onofrio.

Mirá también

Una vez más River dijo presente cuando se trata de hacer solidaridad y esta vez más allá de la definición de un campeonato.

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN. ENVIADO ESPECIAL



Fuente: Clarin.com

Compartir