La enfermería tiene en vilo a Pellicer


Sergio Pellicer sigue preparando el partido del domingo ante el Albacete (18:15 horas). Y lo hace sin quitar ojo a la enfermería. La buena noticia en la sesión de este martes la ha protagonizado Benkhemassa. El centrocampista francoargelino se ha sumado al grupo y si no se tuerce su evolución en los próximos días, estará disponible para viajar al Carlos Belmonte. En cambio, continúan al margen del grupo Pablo Chavarría, Juande, Jozabed, Matos e Hicham.

Escudo/Bandera Málaga

Teniendo en cuenta que Yanis Rahmani no podrá jugar por sanción, a día de hoy el técnico blanquiazul sólo tiene disponibles a 13 jugadores profesionales, dos de ellos porteros. Desde el club confían en que Matos y Juande puedan sumarse al grupo en breve, por lo que no estarían descartados para el choque en Albacete. Hicham no estará disponible y Chavarría y Jozabed son serias dudas a estas alturas de la semana.

Especialmente sensible sería la baja de Chavarría, que se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del Málaga. El propio futbolista confirma las dudas sobre su presencia en el primer partido de 2021. “Esta semana estoy mejor, pero no sé si podré jugar este fin de semana. Esperemos que pase rápido porque tengo muchas ganas de estar en el campo. Iremos viendo estos días, porque ayer y hoy entrené diferenciado, no toqué el balón. Iremos viendo. Tengo que hablar con el doctor”, afirmó en Cope.



Fuente: As.com

Compartir