La divertida reacción de Mascherano a una foto vieja con Tevez


El ‘Jefecito’ manifestó su alegría al observar una imagen en la que aparece junto a Carlos Tevez, cuando ambos llegaron al West Ham United de la Premier League.

Corría el año 2006 cuando, luego de la Copa del Mundo disputada en Alemania, Carlos Tevez y Javier Mascherano pasaron del Corinthians al West Ham United sin escalas. Y juntos, claro está. Los dos argentinos se pusieron la camiseta de este equipo inglés en donde compartieron plantel.

La divertida reacción de Mascherano a una foto vieja con Tevez 1
FBL-WC2018-QUALIFIERS-ARG-TRAINING

Fue allí donde los dos pusieron a prueba sus características futbolísticas para dar por sentado que podían jugar en el viejo continente. Mascherano luego partió al Liverpool, mientras que Carlos se fue a brillar a Manchester, tanto en el United como en el City

Y a más de 13 años de su llegada a West Ham (este año se cumplirán 14) el Diario AS compartió una imagen de los dos en un entrenamiento. La misma generó la risa de Mascherano, quien graficó su alegría con varios emojis que fueron compartidos en Twitter.

Carlos Tevez y Javier Mascherano no sólo compartieron plantel en Corinthians y West Ham: también jugaron dos mundiales juntos. Ellos fueron los del año 2006 en Alemania, y en 2010 yendo a Sudáfrica. En los dos, la ‘albiceleste’ se quedó fuera frente a Alemania, en cuartos de final.



Fuente: 90min.com

Compartir