La despedida de Michael Jordan a Bryant: «Amaba a Kobe; era como un hermano para mí»


La muerte de Kobe Bryant generó una gran tristeza y generó mensajes muy emotivos. Uno de ellos fue de Michael Jordan. El ex Chicago Bulls, ganador de seis anillos de la NBA y considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, mostró toda su angustia luego de conocer la noticia.

Mirá también

«Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano para mí. Solíamos hablar seguido y voy a extrañar mucho esas charlas. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble”, escribió en un comunicado.

Jordan era uno de los grandes referentes de Bryant, con quien compartió e intercambió conocimientos referidos al deporte en el que ambos brillaron.

Mientras tanto, en las redes es furor el video que compara jugadas de ambos basquetbolistas y que muestra el parecido que tenían dentro de la cancha.

Por su parte, Magic Johnson, ídolo de los Lakers al igual que Kobe, también dio a conocer su pesar con una noticia que sorprendió al mundo.

Mirá también

«Se fue mi amigo, una leyenda, un esposo, un padre, un hijo, un hermano, un ganador de Oscar y el mejor jugador de la historia de los Lakers. Es difícil de aceptar. Kobe fue un líder en nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras», expresó en su cuenta de Twitter.



Fuente: Clarin.com

Compartir