La curiosa forma de dar la lista del Barcelona para Nápoles


Con una cabra. Así mencionó el Barcelona a Messi en la convocatoria de la cuenta global haciendo referencia a las siglas G.O.A.T., cuatro letras que resumen, en inglés, un concepto claro: el mejor de todos los tiempos.

¿Por qué la cabra? La respuesta es sencilla. ‘goat’, ‘cabra’ en inglés, coincide con las siglas de ‘Greatest Of All Times’, el mejor de todos los tiempos. El Barça lo deja claro: para ellos es Leo Messi.

Escudo/Bandera Barcelona

El club culé tiene este gesto con Messi justo para anunciar la lista antes de enfrentarse al Nápoles, equipo y ciudad que quedó marcada por Diego Armando Maradona. El de Villa Fiorito, que jugó como azzurro desde 1984 hasta 1991, sufre las constantes comparaciones con Leo Messi por el trono de la historia del balompié. Debate que el Barça, simbólicamente, ha tratado de sentenciar.

Una lista con Braithwaite aunque no pueda jugar

Aunque no pueda jugar, el recién llegado Braithwaite está incluido en una lista junto a todos sus compañeros inscritos y con la ausencia de los lesionados como Jordi Alba, Sergi Roberto, Dembélé o Luis Suárez.

La lista completa es Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Akieme.





Fuente: As.com

Compartir