La Copa Libertadores volvió con remontadas y un gol argentino


Con dos partidos por el grupo C que tuvieron sendas remontadas, volvió este martes la acción a la Copa Libertadores después de un parate de seis meses. Por un lado, Colo-Colo dio vuelta un complejo partido para vencer 2-1 a Peñarol de local en Santiago, mientras en Bolivia Athlético Paranaense superaba por 3-2 a Jorge Wilstermann.

Peñarol inauguró el marcador mediante el juvenil de 18 años Facundo Pellistri a los 40 minutos, pero Colo-Colo dio vuelta el pleito mediante Gabriel Suazo a los 51 y el veterano delantero Esteban Paredes, de 40 años, de penal a los 62.

En Bolivia, los goles del Wilstermann llegaron al comienzo de cada tiempo con Gilbert Álvarez y el brasileño Serginho, que fue expulsado a dos minutos del fin del tiempo reglamentario.

Suazo festeja con sus compañeros su gol, el del empate parcial de Colo-Colo ante Peñarol. (Foto: EFE)

Suazo festeja con sus compañeros su gol, el del empate parcial de Colo-Colo ante Peñarol. (Foto: EFE)

Y los del visitante salieron a través de un penal ejecutado por el argentino Lucho González, y los brasileños Christian y Walter.

Con la victoria, Colo-Colo quedó al frente de la llave con seis puntos junto al Athlético Paranaense. Peñarol y el elenco boliviano quedaron con tres unidades cada uno.

La cuarta fecha del Grupo C se celebrará el miércoles de la próxima semana cuando Athlético Paranaense reciba a Colo-Colo, mientras que un día después Wilstermann será local contra Peñarol.

(Con información de EFE y AFP)

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir