La conmovedora carta de Carlos Tevez a Diego Maradona y la respuesta de Dalma



La conmovedora carta de Carlos Tevez a Diego Maradona y la respuesta de Dalma 1

Uno de los mejores homenajes a Diego Maradona lo hizo Carlos Tevez el último miércoles, cuando mostró una recordada camiseta que le regaló el astro para festejar el gol de la victoria de Boca en la Copa Libertadores. Pero la despedida siguió este jueves por la noche con un conmovedor posteo en las redes sociales, donde también le respondió Dalma, una de las hijas del Diez.

«Todo homenaje que pueda hacerte siempre va a hacer una pequeñez por lo grande que sos«, comenzó Carlitos en su cuenta de Instagram al mostrar la foto de la celebración en Brasil, donde exhibió una casaca xeneize que usó Maradona en 1981, cuando se coronó en el torneo Metropolitano.

«Esta foto refleja que todavía no caigo que no estás más con nosotros. Apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso», agregó el capitán, un día después del triunfo por 1-0 ante Inter en Porto Alegre.

«Pero también sé que de donde estés me das fuerza para seguir. No sé si pueda estar a la altura pero de una cosa si estoy seguro: dejaré mi corazón para hacerte feliz!!! Te extraño amigo«, cerró el sentido mensaje.

Las reacciones de sus compañeros no tardaron en llegar. Wanchope Abila, uno de los más cercanos a Carlitos y fiel amigo, le comentó: «Crack». Y también se sumó el colombiano Edwin Cardona: «Idolo». Daniel Osvaldo, por su parte, le escribió: «Te amo amigo. Entendés siempre todo».

Horas antes de la publicación, Dalma Maradona le había agradecido al Apache por el recuerdo a su padre fallecido el pasado 25 de noviembre. «Gracias por todo. Sos familia», devolvió la joven con la misma imagen que luego agregó el delantero xeneize a su cuenta.

Tevez, que estuvo presente en el velatorio íntimo, fue uno de los más afectados en el plantel. No jugó el domingo ante Newell’s, afectado por la pérdida de su ídolo, pero reapareció el miércoles en el Beira Rio para homenajearlo de la mejor manera: gol y victoria en la ida de la octavos de final.

«Lo volví loco para que me diera la camiseta del 81. Primero me dio la Olan de 1995, que también la tengo. Y después la del 81, que para mí es la mejor. Decidí usarla en homenaje a Diego. Son sensaciones que no creí nunca tener», comentó Tevez terminado el partido.

En declaraciones a TyC Sports, agregó: «Tenía decidido usar la del 81. Cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar. La historia. Salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter. Diego es único. Es Dios. Sabía que me iba a quedar y meter un gol«.

Carlitos emuló así a Lionel Messi, que en España había mostrado la camiseta que usó el Diez en Newell’s en 1993. Fue cuando el rosarino marcó el cuarto tanto de Barcelona en la goleada a Osasuna y tuvo un emocionante gesto que recorrió el mundo.



Fuente: Clarin.com

Compartir