La confesión caliente de Maravilla Martínez en cuarentena



La confesión caliente de Maravilla Martínez en cuarentena 1

El ex campeón del mundo Sergio Maravilla Martínez vive desde hace muchos años en España. Ahora, se encuentra aislado en medio de la crisis que atraviesa el país por el tremendo accionar del coronavirus, con 163 mil casos y más de 16 mil muertos.

Al por ahora ex boxeador -por ahora porque quiere subir otra vez al cuadrilátero-, le preguntaron cómo es su rutina diaria. Y hubo una perlita.

«Me cuesta levantarme en horarios que debería. Me duermo horrorosamente tarde. Suena el despertador y ahí empiezo a decir para qué. Entreno en ayunas, siempre me pongo el despertador a las 9 y me levanto 11.30. Me duermo 5 y 30, 6 de la mañana. Suelo hacer directos en Instagram hasta tarde, toco el piano…», relataba Martínez en PH (Telefé).

Hasta que Verónica Lozano, otra de las invitadas del programa de la noche del sábado, fue por más y le pregunto cómo hacía para sobrellevar la soledad.

«Y algo tiene que haber. Hay. Imaginate si hubiera pasado en la época del telégrafo. Me la corto y se la tiro a los perros, ja ja. Perdón», tiró Maravilla, sin filtro.



Fuente: Clarin.com

Compartir