La comparación de los golazos que tanto Giovani dos Santos como su padre le metieron a Chivas


Giovani Dos Santos
Giovani dos Santos celebrando un gol con el América | Manuel Velasquez/Getty Images

Si hay un jugador que ha recibido muchas críticas desde su llegada a las Águilas del América hace poco más de un año, ese es sin duda alguna Giovani dos Santos, futbolista mexicano que para muchos ha quedado a deber en el equipo azulcrema.

Su paso por el América ha sido bastante accidentado gracias a las lesiones que el 10 azulcrema ha tenido desde que llegó, sin embargo, Miguel Herrera y su cuerpo técnico no han dejado de confiar en el mexicano y ahora que Federico Viñas no estuvo al 100% para el partido contra Chivas, Giovani fue titular en el Clásico Nacional.

Afortunadamente para el América la entrada de Giovani fue una de las mejores decisiones que tuvo Miguel Herrera, ya que el mexicano le dio el gol de la victoria en contra de Chivas con un golazo que hizo gritar a todos los seguidores de las Águilas del América.

Pero las alegrías no se quedaron ahí, ya que en desde TUDN se dieron cuenta que el gol marcado por el jugador del América fue muy similar al que su padre, Zizinho, le marcara precisamente también a las Chivas Rayadas de Guadalajara en un Clásico Nacional.

?¡COMO SU PAPÁ! Giovani dos Santos se reencontró con el gol ayer en el Estadio Azteca y con el acérrimo rival.

?¡Y el…

Publicado por TUDN MEX en Domingo, 20 de septiembre de 2020

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar entre los seguidores del América y el vídeo fue compartido en redes sociales.





Fuente: 90min.com

Compartir