El flamante jugador de Vélez Sarsfield tendrá en su contrato una cláusula ejemplar para el fútbol argentino. La misma está centrada en un nuevo posible caso vinculado a la violencia de género, por el que Ricardo fue acusado en 2017.
Ricardo Centurión es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. Al menos, así lo afirmó el manager Pablo Caballero. Restan los arreglos contractuales, pero el controvertido mediocampista se pondrá la V azulada en breve.
Es por esta situación que el diario Infobae se comunicó con la oficina de género en la institución de Liniers y detalló cómo será el vínculo del futbolista con Vélez. «E
“Pedimos una cláusula. Por eso es importante que nos hayan escuchado y tomado en cuenta lo propuesta por nosotras. Va a ser por primer vez en la historia que hay una cláusula así en un contrato», agregó Paula Ojeda.
En el año 2017, más precisamente en el mes de mayo, Centurión había sido denunciado por su pareja Melisa Tozzi, aplicándole una restricción perimetral por lesiones y amenazas. Luego, la causa fue archivada por el fiscal responsable.