La actualidad de Boca Juniors: renunció Burdisso, puede llegar Bianchi y se viene la nueva camiseta


Conocé la actualidad del club ‘xeneize’ a días de finalizar el año 2019. Con la inminente llegada de Miguel Ángel Russo al banco, estas son las novedades que acompañan a la designación del nuevo técnico.

3. ¿Cuándo se estrena la nueva camiseta?

Si bien no hay fechas confirmadas, lo cierto es que Adidas llegará nuevamente a la vida de Boca a fines de diciembre. Esto terminará con 24 años de Nike como main sponsor del equipo ‘xeneize’. ¿Qué dirán los fanáticos sobre este cambio?

2. Renunció Burdisso como Director Deportivo

Al momento de presentar su renuncia, el ex manager del ‘xeneize’ explicó en Diario Olé los motivos por los cuales decidió dar un paso al costado: «Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento«.

1. Carlos Bianchi, cerca de sumarse a Boca: ¿qué cargo ocuparía?

La idea de Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° del club ‘xeneize’, es sumar al ‘Virrey’ como una fuente constante de consulta dentro del día a día del club. A su vez, el deseo del ídolo y dirigente es que Bianchi se sume de manera formal al Consejo de Fútbol que él mismo encabeza junto a otras glorias de la institución.



Fuente: 90min.com

Compartir