Kurzawa podría llegar gratis al Barcelona


​​Barcelona está haciendo todo por planear la próxima temporada, sin importar que la presente aún tenga un futuro incierto. Y el primer paso es planificar qué futbolistas podrían arribar a la institución.

Hay alguien en la mira que hoy pertenece al PSG que podría llegar gratis, y no, en este caso no es Neymar. Estamos hablando de Layvin Kurzawa, lateral izquierdo de 27 años.

Kurzawa termina contrato con el equipo francés el próximo mes de junio y quien ya se habría acercado a negociarlo es el Barcelona, pues según información del diario Sport, lo ven como el elemento ideal para competir el puesto de la lateral con Jordi Alba y a futuro convertirse en el titular en esa posición.

Uno de los factores que podrían acelerar la negociación, es que el representante del zaguero es Kia Joorabchian, quien tiene una buena relación con los blaugranas desde el traspaso de Philippe Coutinho.


La clave para que Kurzawa pueda tener al menos un acuerdo de palabra es que el Barcelona pueda vender a Junior Firpo, pues también es primordial liberar lugares en la nómina y tener ingresos ante la difícil situación económica que se vive actualmente.

Barcelona no sería el único club interesado en él, pues el Arsenal y el Napoli serían otros candidatos a levantar la mano por su contratación, aunque en España se sienten confiados de amarrarlo.

Kurzawa ha destacado en el PSG por su fútbol vertical y su gran habilidad para llegar hasta la línea de fondo y su carta de jugador estaría tazada aproximadamente en 15 millones de euros. 



Fuente: 90min.com

Compartir