«Kroos y Modric están de puta madre»


El conjunto blanco consiguió una importante victoria ante su mayor rival en la capital española y su técnico, como es lógico, mostró su satisfacción en la rueda de prensa posterior al partido. El Real Madrid superó con creces esta semana complicada en la que se han medido a Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid para entrar de lleno en una dinámica positiva que esperan estirar el máximo tiempo posible.

Zinedine Zidane comenzó sacando pecho sobre la actuación de los merengues en el derbi: «Todo el partido en completo me deja contento, como el otro día en la Champions. ¡Y de qué manera! Contra el Atlético, que llevaba 26 partidos sin perder». Y señaló el éxito de su juego: «Hicimos una muy buena presión en todo el campo y no dejamos al Atlético en todo el partido. Solo han tenido una ocasión con Saúl y controlamos muy bien el partido».

Justo a continuación fue cristalino a la hora de valorar a sus pupilos, sobre todo Toni Kroos y Luka Modric: «Les abrimos para buscar la salida, es verdad. Teníamos que hacer cosas. Y luego jugando rápido de un lado a otro y con diagonales encontramos huecos. Están de puta madre, son excepcionales. Karim también… Y Lucas está fenomenal, y Carvajal, y nuestro capitán, Varane… Todos están muy bien».

Zidane dejó en el aire la posibilidad de hacer rotaciones en el próximo encuentro: «Es verdad que hemos hecho tres partidos con pocos cambios, pero yo voy a contar con todos», y dejó claro que no pueden conformarse con esta buena racha: «Confirmamos lo que hicimos en los dos partidos anteriores. Competimos muy bien a lo largo del partido. No hay que celebrar nada porque no hemos ganado nada».

Toni Kroos, Koke
Toni Kroos completó un gran partido ante el Atlético de Madrid | Quality Sport Images/Getty Images

Al hilo de la anterior respuesta fue la siguiente: «Es una buena semana. Me alegro por los jugadores porque siempre creen en lo que hacen. Y cuando consiguen las cosas me alegro. Vamos a disfrutar y a pensar en el martes». Además confirmó que confía en toda su plantilla: «Voy a seguir pensando siempre lo mismo. Creo en todos los jugadores. Es verdad que hay jugadores que juegan menos y eso va a ser así lamentablemente. Pero se gana con todos los jugadores».

Zidane prefirió centrarse en su trabajo antes que hablar de las críticas, aunque reconoció que son tenidas en cuenta: «Lo más importante es creer en lo que hacemos. Lo más importante es que los jugadores creen. Y hemos demostrado que el Madrid sabe jugar. Hay cosas que duelen, pero te hacen más fuerte, es una parte del fútbol la crítica y hay que aguantarlo». Y terminó halagando una vez más a sus centrocampistas: «Están al nivel de las tres Champions que ganar seguidas. Están jugando a un nivel muy alto».





Fuente: 90min.com

Compartir