Koke: «Se nota menos la presión de ganar, nos vendrá bien»



Koke: "Se nota menos la presión de ganar, nos vendrá bien" 1

Enganchar a la afición: «La gente seguro que esta esperando a que juegue la Selección. El tiempo que han estado sin ver a su equipo en su estadio, seguro que tienen ganas de ver a la Selección. Vamos a necesitar su apoyo para este torneo».

Predilección por la nueva hornada de jugadores: «Los jugadores que vienen es porque tienen un grandìsimo nivel. Me gustan todos, si pudiera me los llevaba a todos. No podría decirte cuál me llevaría al club. Pienso en estar centrados y hacer un gran papel».

Campeón de Liga: «Cuando eres campeón quieres volver a serlo. Vienes con un aliciente de ser campeón de Liga y hacer un año espectacular. Hemos resistido mucho y queremos repetirlo con la Selección. Venimos con esa ilusión».

Sensaciones: «He vivido momentos con grandes futbolistas, que lo han ganado prácticamente todo y no nos fue como deseábamos. Nos faltan compañeros pero tenemos una ilusión tremenda. Tenemos hambre de hacer las cosas bien, pasito a pasito y con humildad»:

Favoritos: «La Selección tiene un grandísimo nivel. Vamos con la idea de trabajar y a respetar a todas las selecciones para hacer un gran papel».

Momento de forma: «No he trabajado nada especial. No he cambiado mucho de lo que hacía antiguamente. Los jugadores pasamos por momentos de forma mejores y peores. Este año el estilo del Atleti me ha beneficiado al tener mucho más el balón. Teníamos gente más ofensiva y me ha beneficiado».

Nivel de España: «Todos los partidos es imposible ganarlos 6-0. Siempre nos exigen ganar así y no es la realidad. Cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que hacer bien las cosas para poder ganar sea como sea».

Relevo en la capitanía: «A mi me dieron un consejo cuando pude ser capitán del Atleti, que no cambiara mi forma de ser. Es el mejor consejo que le puedo dar a Busquets».

Marcos Llorente: «En cualquier posición que juege va a rendir y va a hacer lo máximo posible para que gane el equipo. Va a dar todo lo que tiene para beneficiar a la Selección».

Afición en Sevilla: «Sevilla es un sitio que siempre ha apoyado a la Selección y va a hacer lo mismo. Es un año sin público y al principio a lo mejor se nos hace raro. Va a ser un plus de impulso».

Estado físico: «Estoy acostumbrado a trabajar y estoy fuerte de piernas. Si no estaría de vacaciones y no aquí. Tengo ganas de trabajar y hacer las cosas bien. No vi la final de la Champions, estaba desconectando con mi mujer. Lo veré en la concentración».

Ausencia de Ramos: «Al final son decisiones que toma el míster. No solo Ramos se ha quedado fuera, si no gente muy importante en sus clubes. Al principio se hace un poco raro, pero tenemos un grupo joven y con ganas. Tenemos la ilusión de hacer bien las cosas y que los que no han podido que se sientan orgullosos de sus compañeros».

Selecciones favoritas: «Hay muchas selecciones muy buenas y todos van a dejarse todo para poder ganar la Eurocopa. Va a ser muy difícil poder ganar todos los partidos. La realidad es que no va a ser fácil ganar».

Papel en la Selección: «Mi papel simpre ha sido el mismo. Siempre voy a ayudar a la selección a que intente ganar. Mi papel como jugador de la selección siempre va a ser el mismo de dar lo mejor para que ganemos. Tenemos una mezcla de veteranos y jóvenes y eso es positivo. POdemos hacer algo grande en este torneo».

Jerarquía en el campo: «QUiero sumar sea como sea. Si es en el terreno o en el banquillo lo voy a hacer. No voy a ser más que nadie. Voy a hacer lo que tenga que hacer cuando me toque».

Vestuario: «Llevamos tiempo preparando este torneo. La gente viene con ilusión y hambre. Se nota menos esa presión de venir de ganar y a la gente a la hora de jugar le va a venir bien».

Luis Enrique: «Todos tienen su idea y Luis tiene clara su idea. Como centrocampista sé lo que tengo que hacer. Tácticamente Luis me ha sorprendido. Es un grandísimo entrenador y el mensaje que manda es muy bueno. Siempre quiere atacar y da el resultado, siempre tiene la misma idea».



Fuente: As.com

Compartir