Koke: «No encontramos el partido que queríamos»



Koke: "No encontramos el partido que queríamos" 1

Sensaciones. «No nos gusta el empate porque estábamos haciendo un gran partido, teniendo muchas ocasiones en el primer tiempo. Nos ha fastidiado porque en una falta nos han empatado. En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y no hemos encontrado el partido que queríamos. Después, nos quedamos con diez y justo llegó el gol de ellos».

Gol de Costa. «Le va a venir bien a él y a todos. Somos un equipo y los goles no son cosa de uno solamente. Somos todos juntos, somos un equipo y cuando marca él u otro es bueno para todo el equipo».

Disconformidad con el tiempo añadido. «Sacaron la tablilla en el 91’ y tenía que haber añadido cinco minutos, creo yo. Pero yo estoy para jugar, eso lo controla el árbitro».

Momento personal. «Me siento bien, con fuerza con ganas e ilusión. Luego vosotros sois lo que decís cómo estoy. Yo hago lo que me pide el entrenador».


Arias: «Recibí una falta dura, espero que no sea grave»

¿Cómo se encuentra tras la falta recibida? «Fue una falta dura, mañana veremos que pasa y esperamos que no sea grave. Creo que es lo que hay que intentar evitar. Lo importante es que no pase a mayores y seguir».

Tuvo una gran ocasión sin definir: «Cuando llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Durante todo el partido tuvimos la pelota, pero no se pudo ganar. Al final es un punto, queríamos tres, pero mejor uno que nada».

Lucha por el puesto con Trippier: «Es una competencia sana con un gran jugador y una gran persona. Siempre estoy ahí para apoyar e intentar jugar, luego decide el entrenador según quien le sirva más en el partido».



Fuente: As.com

Compartir